•  Reservas: 925 231 736

SÍGUENOS EN

Nuevas Cervezas Nómada

Javi Aldea y Sami Claret, los Nómada que vienen dando guerra en el sector craft desde 2011, han ido un paso más allá y han presentado en sociedad su nueva gama de cervezas.

Nada menos que once variedades presentadas que estarán disponibles, por primera vez en formato botella, en una treintena de locales. Cuentan con etiquetas diseñada en colaboración con jóvenes artistas que reflejan a la perfección la personalidad de cada una de las cervezas.

Como explicaron los protagonistas, las cervezas se dividen en tres líneas de producción: las regulares, que estarán disponibles todo el año, y las estacionales y especiales, que se podrán disfrutar únicamente en momentos determinados.

Sami Claret nos ha contado dos historias de amor, la primera con Javi Aldea y la segunda, la que ambos están teniendo con Mahou San Miguel, con quien han hecho realidad su sueño de ver cómo a la gente les cambia la cara al beber sus cervezas. Y Javi Aldea no ha dejado indiferente a nadie con una cata maridaje explicando las cuatro cervezas regulares: Passiflora, “el champagne de las cervezas”, Petricor “rubia, ligera y amarga”, Marabunta “un zumo de lúpulo” y Hanami “una lager excepcional”

Ha sido una mañana completa en la que todos los que formamos parte de Cervecera Independiente nos hemos sentido orgullosos de ver cómo nuestros compañeros presentaban un trabajo redondo, innovador y rompedor. Todo esto nos ayuda a seguir creyendo en que nuestro objetivo, impulsar y desarrollar la cultura cervecera en nuestro país o, lo que es lo mismo, contagiar la magia de la cerveza, es algo por  lo que merece la pena seguir trabajando.